1. Lo más importante es nuestra seguridad.
2. Dejar todo preparado en casa.
Cerrar ventanas y puertas bien, organizar quien va a cuidar de nuestra mascota y llevarle comida, quien va a regar las plantas, prepara una lista para usar y repasar en tus próximos viajes.
3. Estar descansado.
Y si hace falta parar en el camino, es muy recomendable para beber un café o alguna bebida energizante.
4. El equipaje en su lugar.
Las tablas de surf mejor arriba bien ataditas, aunque llueva, y cualquier otra maleta que sobresalga de la parte de atrás, como decía, lo más importante es la seguridad.
5. Revisar la ruta.
Tener una idea de las gasolineras que va a haber en el camino, de los pueblos que se van a pasar y los hoteles, por cualquier situación que pueda aparecer en el camino.
También guarda la ruta por si no hay internet en la carretera.
6. Conducir por tramos y por turnos.
Todos los organismos de seguridad vial recomiendan que los viajes largos se dividan en tramos de conducción. Parar al menos cada dos horas ayuda a la concentración del conductor. Tomar comidas ligeras y beber mucha agua evita esa sensación de saturación y cansancio que se tiene tras una comida pesada.
7. Comprobar la puesta a punto de tu vehículo.
Evita estrés de averías, se puede convertir en una pesadilla muy cara. Comprueba el nivel de los líquidos, los frenos y los neumáticos sobre todo.
Fotos de mi viaje en República Dominicana con vehículo de EUROPCAR, para cotizaciones te dejo aquí el número: +18096882121
Autor
Patricia Fuentes
Incansable viajera y deportista activa siempre rodeada por la naturaleza. Nací y crecí en Madrid, y mi pasión por viajar me llevó a aprender a surfear en Puerto Rico en 2011. Me enamoré desde el minuto uno de este deporte y cambié mi vida de empleos en grandes empresas corporativas por surfear en paraísos tropicales.
Entrada siguiente
2016 colección nueva de COSTA bikinis!
Categorías
Últimos posts
Suscríbete
Suscríbete y recibe mis nuevas publicaciones directo en tu correo.








